Adivine quién es la única persona que Anna Wintour no invitaría nunca a la MET gala

La organizadora de la fiesta de la moda más importante del mundo ha desvelado el nombre del único personaje que no quiere en la 'red carpet'.

Todavía quedan muchos meses para que se celebre la esperada Gala del MET, pero aquellos que hayan tenido la oportunidad de ver el documental The First Monday in May, donde se cuenta cómo se prepara este evento en el que celebs y moda caminan de la mano en una alfombra roja que ya querrían para si los Oscar, sabrán que a estas horas Anna Wintour ya estará supervisando hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto.

Digamos que improvisar no es algo que a la editora de Vogue Usa le apasione demasiado. Todo está planificado y la información sobre cuál será la temática de la próxima edición o quién estará invitado solo se descubre cuando ella lo ordena.

Por eso tiene bastante mérito que el presentador James Corden haya conseguido en su programa que Wintour no solo haya aceptado jugar a un juego en el que si no respondes a una pregunta te toca hacer algo asqueroso; sino que además le haya descubierto una exclusiva sobre la Met Gala que nadie estaba esperando: la persona a la que nunca invitaría a sentarse en una mesa de la exclusiva fiesta celebrada en el museo neoyorquino.

“Anna, tu eres la anfitriona de la Met Gala cada año”, le preguntó Corden en un momento del juego llamado en inglés Spill Your Guts or Fill Your Guts. “Celebrities de todo tipo hacen lo que sea por conseguir una entrada. Todo el mundo, desde Beyoncé a George Clooney, acude a tu llamada. Así que mi pregunta es la siguiente: ¿A quién no invitarías nunca a esta fiesta?”.

Wintour, para sorpresa de todos, no tardó ni un segundo en dar su respuesta: “Donald Trump”. No hace falta que explique el motivo.