José José: El último romántico

Rendimos homenaje en nuestra edición de septiembre a José José, quien nos confiesa: "No tengo miedo al futuro. Mi vida ha valido la pena".

Buque insignia de nuestra música y bastión del romanticismo. Los adjetivos son insuficientes para referirse a José José. Hemos cantado con él, reconocemos sus temas en voz de otros y el amor y desamor adquieren otra connotación con sus composiciones. Vanity Fair quiere rendirle un homenaje (playlist de Spotify incluida) al Príncipe de la Canción en nuestra edición de septiembre.

Fotografiado en exclusiva por Ram Martínez y José Carlos Martínez, coordinación de moda de Marco Corral, maquillaje de Enrique Torres, y con una entrevista a cargo de Alejandro Mancilla, el cantautor habla sin filtros (y con mucho humor) de sus glorias, sus adicciones y confiesa que no cambiaría nada en su historia a pesar de las traiciones y decepciones amorosas: "No reescribiría mi historia... Dolor, tristeza y mujeres. Todo da como resultado el día de hoy". Y sí, revela que, a su manera, fue víctima de las mujeres.

Pero José José no es el único aristócrata al que rendimos tributo. En la edición de septiembre presentamos nuestra III edición de la Lista de los Mejor Vestidos, en la que reunimos a los reyes del estilo, una selección de poderosos, la élite de Hollywood, los binomios y, por primera vez, los influencers. Personajes como Eiza González, Ana de la Reguera y Juanpa Zurita se han ganado un puesto en las grandes ligas del estilo.

En un reportaje sobre el Jardín Botánico Culiacán el artista Pedro Reyes explica porqué hay que legalizar las drogas para acabar con la violencia del narco.

De violencia, este caso a las mujeres, también nos habla Monica Bellucci: “La violencia te puede llegar de la manera más sutil”, explica la diva italiana en un espectacular reportaje realizado en Lisboa.

Además, desde Nueva York entrevistamos al aplaudido tenor Javier Camarena quien nos confiesa su sueño de cantar con Yuri.

Y como en cada número, la mejor selección de estrenos, reportajes y tendencias en este Especial Moda.

*No te pierdas todos los detalles en nuestra edición de septiembre 2017.