Las teorías sobre la foto del trasero de Ricky Martin tomada por Penélope Cruz

El cantante ha sido víctima de una foto sorpresa por parte de la actriz española.

Si ya era de por sí un fenómeno ver a Ricky Martin protagonizar una serie del calibre de American Crime Story: Versace, ahora resulta que también podemos tener instantes exclusivos del rodaje gracias a Penélope Cruz, que interpretará a Donatella Versace en la serie.

Es desde su silla de retoques que la actriz fotografió a su compañero de reparto ayer por la tarde. Pero lo que de verdad entusiasmó a sus fans (y a los de Martin) no fue la foto en sí misma, sino lo que exponía: el trasero de Martin y bajo la atenta mirada de una artista de maquillaje. ¿O es una enfermera? Es difícil discernir qué es exactamente lo que porta la mujer al costado del puertorriqueño, y que está haciendo con ello en el trasero del artista, ¿pero debemos descartar la jeringuilla por completo?

Cruz y Martin llevan ya varias semanas inmersos en el rodaje de Versace, la nueva entrega de la serie de capítulos limitados American Crime Story. La primera temporada atajó el conocido caso de O.J. Simpson, mientras que esta segunda contará lo sucedido alrededor del asesinato del diseñador Gianni Versace en 1997 en Miami. Cruz interpretará a su hermana Donatella y Martin será Antonio D’Amico, el socio y amigo de Gianni.

El pasado mes de junio, la cadena FX anunció que Versace se estrenará en 2018 y, por los primeros detalles de la promoción de la serie, es posible intuir que Cruz y su Donatella serán las protagonistas.

 

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el