Ordenamos, de la peor a la mejor, las tarjetas navideñas 2017 de los famosos

Sorry Kardashians, pero este año se quedaron cortas.

Mark Wahlberg
Ok, amamos el físico de Mark y siempre son bienvenidas las fotos en las que se puede apreciar su —ya no tan espectacular— torso. Sin embargo, nos da la impresión de que este año no quiso echarle ganas y optó por escoger una foto familiar en plena vacación. Tal vez corriendo o saltando en la playa tampoco hubiera sido muy original, pero por lo menos sí más entusiasta. 

 

The Wahlberg family Christmas card. 🎄❤️

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el

Príncipe William
Un homenaje al bostezo. Aunque en la imagen los pequeños hijos son las estrellas (como siempre encantadores), la verdad es que el retrato resulta bastante desangelado. Hemos tenido tanto fotos serias como divertidas, y en esta ocasión apostaron por una plana y aburrida. Además, el público esperaba una mucho más actual en la que Kate luciera su pancita y ese glow que los embarazos aportan. 

Los duques de Cambridge y sus hijos.

Las Kardashian
Si en años anteriores de verdad nos habían sorprendido por el exceso de producción, este no es la excepción, aunque no es nada similar a lo que estábamos acostumbrados. Desde hace días llevan dando probaditas de lo que será la tarjeta final de este año, que más bien es casi un comercial o campaña de jeans y t-shirts blancas. ¿La sorpresa del año? Por fin ver a Kanye (y sonriendo) como participante. 

 

DAY 19 🎄

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Jason Biggs
Ok, parece que, al igual que las Kardashians, su familia es la embajadora de una marca; en este caso, de una departamental que bien pudo imprimir su foto en una gift card. Puede carecer de originalidad, pero por lo menos estuvo bien lograda al evocar efectivamente el espíritu de estas fechas. 

Tori Spelling
Como salida de una serie de televisión en la que no sabemos si el género será comedia o drama. Por lo menos nos da la idea de que en el campo se desenvolverá la mayor parte de sus aventuras. Incluso podríamos imaginar que se trata de un spin-off de Beverly Hills 90210: “Donna Martin en la pradera”. 

Princesa Charlene de Mónaco
Estuvo a punto de ocupar el primer lugar. ¿Quién puede ganarle a la ternura de dos ángeles en Navidad? Pero como en el pasado ya se ha recurrido a este poderoso recurso infantil (Kardashians did it first), le otorgamos el segundo puesto. La imagen es tan linda que no dudamos sea vista en diversas tiendas que venden marcos para fotos. 

Kevin Hart
Tal vez no sea tan popular en nuestro país, pero vaya que su propuesta destacó y dejó en vergüenza a las demás. No se trata de que sea perfecta sino de que nos impacte. Era lógico que, al vivir del show business, haría algo digno de carcajada. Incluso esperamos, gracias a ese buen poster de película, que compartan unos cuantos clips para darle continuidad a la que parece será una cómica celebración. 

 

Happy holidays!🎄 the Harts♥️ xO.😘

Una publicación compartida de eníĸo • нarт 💋 (@enikonhart) el