¿Cuál será la siguiente aparición de Brad Pitt?

El actor hizo otra de sus apariciones sorpresa en la participación de Frank Ocean en el FYF Fest.

Etiquetas:

Desde su muy polémico divorcio de Angelina Jolie, el regreso de Brad Pitt ha sido más que pausado. En mayo dio una entrevista para GQ en la que se mostró extremadamente cándido; habló de su separación, de su relación con su exesposa y de cómo enfrentó su ruptura amorosa: escuchando las canciones de Frank Ocean, lo que dio lugar a la amistad entre el cantante y el actor. Ocean usó una camiseta con el rostro de Pitt el mes pasado en el festival Parklife, en Manchester, y este fin de semana el propio Pitt apareció en el escenario con Ocean durante su participación en el FYF Fest, en Los Ángeles.

Los asistentes al concierto fueron testigos de un performance en el que Pitt permaneció sentado en el escenario entablando una inaudible conversación telefónica, mientras Ocean cantaba una interpretación de Close to You, de The Carpenters, y Never Can Say Goodbye, de los Jackson 5.

Esta es la segunda aparición sorpresa de Pitt en los últimos meses y dos ya puede significar una tendencia. El ganador del Óscar también hizo un breve spot en el Jim Jeffries Show, de Comedy Central, en donde interpretó a un meteorólogo deprimido anunciando que “no hay futuro”.

¿Qué sigue, Brad? ¿Aparecer en el paseo de Piratas del Caribe, en Disney, disfrazado de Jack Sparrow, como Johnny Depp? ¿Visitar a los niños en el hospital vestido como el teniente Aldo Raine, de Bastardos sin gloria? ¿Organizar un maratón público de todas tus películas, como Shia LaBeouf? ¿Aparecer como invitado en el próximo capítulo de Game of Thrones? Tal vez incluso pase un día como barista de Starbucks. Apuesto a que Brad Pitt escribiría bien todos los nombres.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.