Shakira y Gerard Piqué, la pareja por la que nadie apostaba

La cantante colombiana cumple 40 años y el futbolista, 30; mantienen una familia estable con dos hijos y demuestran que el matrimonio es lo de menos.

Etiquetas:

Todo comenzó con el ‘Waka waka’ y ninguno se imaginaba que meses después mandarían a volar a sus respectivas parejas en ese entonces. El coqueteo entre la intérprete de ‘Ciega sordomuda’ y el futbolista del Barça no trascendió a una relación formal sino hasta 2011, cuando ambos ya habían atravesado por un muy breve periodo de soltería. ¿Sería el principio de un tórrido, loco y apasionado romance? La nueva pareja entre Shakira y Gerard Piqué llevaba algunos puntos en contra.

Cuando hicieron el anuncio oficial, tomaron al mundo por sorpresa y la reacción general se resumía en un “no van a durar”. Sin embargo, ya han pasado más de seis años juntos en los que demostraron que más que un flechazo se trató de “amor del bueno”, aunque todavía no haya planes de boda. A pesar de los 10 años de diferencia entre ellos (no queda duda de que la colombiana fue una loba, o más bien cougar), sus fotos a lo largo de todo este tiempo son prueba de que la edad es solo un número y que la compatibilidad es la carta más importante en este juego.

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Pero no solo ese aspecto puso en duda su noviazgo. Al tratarse de dos figuras internacionalmente famosas, han estado expuestas a todo tipo de situaciones y acosos, así como rumores de distanciamiento o infidelidad. Entre tantos viajes, compromisos de trabajo, malas lenguas y paparazzi, mantener la cabeza fría no ha de ser tarea fácil. Basta recordar el “escándalo” que desató Shak con el videoclip ‘La tortura’ al lado de Alejandro Sanz, con quien compartió una increíble química y realizó escenas que pusieron nerviosos a varios (Piqué incluido, creemos). En ese momento la cantante todavía estaba con Antonio de la Rúa y a él le tocó enfrentar el alboroto.

Gracias a que Shakira ha descuidado su carrera (la cruda verdad) a Piqué no le tocó algo similar. Incluso, esto permitió que llamaran a la cigüeña. Aun así, la humanidad seguía incrédula ante lo sucedido, tachándolos de poco precavidos. Más adelante, en 2015, tuvo por fin motivos para creer que no se trataba de algo fugaz: Milan, su primogénito, le daría la bienvenida a su hermano menor, Sasha. La familia comenzaba a crecer y, como una balanza, la poca fe en los tórtolos a disminuir. Según E! News, en una entrevista al canal egipcio MBC, el defensa central declaró que siempre ha deseado tener tres hijos. Así que, les guste o no a los fans, más rápido de lo que puede terminar de grabar su próximo disco, Shakira podría estar luciendo pancita de nuevo.

 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

En los últimos meses, los dos han atravesado por situaciones difíciles por consecuencia de la salud de sus hijos, pero eso solo ha demostrado más unidad entre ellos, o al menos así se ve en el Instagram de ambos que no dejan de compartir momentos de felicidad con sus pequeños.

Así que casados o no, lo que el ‘Waka waka’ unió, que nadie, nadie se atreva a separar.