Naomi Watts y Billy Crudup: romance a la vista

Los protagonistas de la serie Gypsy, ahora pareja también en la vida real.

Etiquetas:

Protagonizar una serie de televisión es un chollo que va mucho más allá de lo estrictamente profesional y Naomi Watts acaba de ser la última en comprobarlo. Según se acaba de conocer, la actriz habría encontrado de nuevo el amor en el set de Gypsy, la serie de Netflix que protagoniza con Billy Crudup, su marido en la ficción y, desde ya, su nuevo chico.

Al menos así lo afirman varios medios como PageSix, que aseguran que la pareja pasó el fin de semana en Nueva York y varios testigos les vieron pasear de la mano muy acaramelados. De confirmarse la noticia -ninguno de los actores ha dicho de momento esta boca es mía-, estaríamos hablando de la primera relación sentimental seria de la estrella británica desde su separación el pasado septiembre de Liev Schreiber, su marido durante 11 años y con el que tiene dos hijos, Sasha y Sammy, de 9 y 8 años de edad.

En cualquier caso, con el nacimiento de esta pareja se confirma lo que ya sabíamos.

Primero, que el roce hace el cariño. Y en televisión más que en nigún sitio. Si en el rodaje de una película de dos horas de duración el amor puede surgir compartiendo espacio un par de, lo normal es que rodando una serie los lazos se estrechen todavía mucho más. ¿O acaso creías que la cantidad de parejas salidas de Juego de Tronos era simple endogamia?

Lo segundo que hemos descubierto es que el amor verdadero es algo que se tiene que cocinar a fuego lento. Al menos así ha sido en el caso de Crudup y Watts, amigos desde hace muchos años, aunque no ha sido ahora que han empezado a trabajar juntos en el psicothriller de Netflix que aquel cariño ha empezado a ir más allá.

¿Pero quién es este Billy Crudrup y dónde lo has visto antes? Tu cara te sonará porque a sus 49 años Crudup ha sido un habitual de Hollywood al que la rumorología sitúa como el responsable de que Leonardo DiCaprio rodara Titanic después de que él rechazara el papel.

Aunque asegura que no se arrepiente nada de aquella decisión (“Si yo hubiera protagonizado Titanic habría recaudado como mucho 200,000 dólares en todo el mundo, así que mi vida no sería muy distinta” ha llegado a decir cuando le han preguntado por esto); lo cierto es que no puede decirse que el chico haya estado sentado en casa aburriéndose: Casi famosos, Big Fish, Watchmen o Alien Covenant han sido solo alguno de los títulos en los que ha participado a lo largo de todos estos años.

 

#billycrudup #gypsynetflix

Una publicación compartida de kay (@billycrudup2017) el

También es posible que te suene por haber sido la pareja de Mary-Louis Parker, con la que estuvo ocho años y tuvo un hijo; y con Claire Danes, la mujer por la que abandonó a Parker en 2004 estando todavía embarazada. A pesar del escándalo, lo cierto es que Crudup siempre ha preferido no hablar mucho de su vida privada.

Aunque saliendo con una de las mujeres más simpáticas y perseguidas de Hollywood, dudamos que esta vez pueda hacerlo.