Kylie Jenner se desnuda en su sesión de fotos más explícita

La pequeña del clan Kardashian acaba de dar un importante paso para demostrar la fuerza de su marca en solitario.

Etiquetas:

No es ningún secreto que Kylie Jenner está haciendo todo lo posible para demostrar que ella es algo más que un miembro del clan Kardashian. Que sin su familia también merece la pena seguir de cerca sus pasos y, sobre todo, que se basta y se sobra para crear sin ayuda de nadie su propio imperio y fortuna.

En ese intento por salirse del camino Kylie ha tenido de todo. Por un lado están los aciertos, como crear su propia línea de maquillaje, Kylie Cosmetics, y lograr que en la actualidad la firma esté valorada en más de 400 millones de dólares. Nada mal para alguien que acaba de cumplir 20 años.

Otras aventuras, sin embargo, no están triunfando como esperaba. Especialmente su reality Life of Kylie, bastante soso comparado con el Keeping Up With The Kardashians. Se confirma que un programa de televisión para ella sola se le queda todavía demasiado grande. Además, ¿quién querría seguir una serie cuando su cuenta de Instagram, con más de 96 millones de seguidores, ofrece lo mismo de manera más natural e instantánea?

En cualquier caso, lo importante más allá de que si su reality tiene o no aundiencia, es mantener vivo el interés por la marca. Y con su última sesión de fotos para la revista V Magazine, en la que se une por fin al manifiesto #FreeTheNipple mostrando sus pezones en una serie de imágenes sensuales pero sobre todo muy elegantes , acaba de asegurarse la permanencia en nuestra memoria celeb para casi la eternidad.

“Esta es mi primera sesión completamente desnuda”, confiesa Kylie en la revista consciente de que después de esto empieza una nueva era. “Siempre publico fotos sexys en mi Instagram, pero nunca había sido así de explícita”.

¿Será este el paso que necesitaba para ponerse a la cabeza del universo Kardashian tal y como ella desea? Derrocar a Kim de su merecido trono es complicado, lo sabemos. Pero nadie duda de que con estas nuevas fotos esa transición está cada vez más cerca.