Katie Holmes, Jamie Foxx y una escapada en México

Aunque tomaron todas la precauciones y exigieron la mayor discreción, la pareja de famosos fue vista en un hotel exclusivo de nuestro país.

Etiquetas:

Este 18 de diciembre, Katie Holmes cumplió 38 años. Es el cuarto ciclo que pasa separada de Tom Cruise y, de acuerdo un contrato prenupcial que firmó al casarse con el actor (según trascendió hace unos meses en la presa estadounidense), deben pasar cinco años para que ella pueda volver a casarse o mantener una relación en público. Sin embargo, celebrar un aniversario bien valía la pena una escapada planeada como ultrasecreta a Cabo San Lucas, México.

Katie Holmes publicó en su Instagram cómo pasó su cumpleaños al lado de su hija Suri Cruise, en la fotos se ven las dos y también una mesa con gorritos y cornetas de fiesta; por otro lado, US Weekley publicó que días antes de su aniversario, la actriz celebró con un viaje a dicho paraíso de Baja California Sur junto al actor Jamie Foxx. “Se subieron a un jet privado a Cabo el viernes por la mañana desde el aeropuerto de Van Nuys (en Los Ángeles). Fue un viaje fugaz en honor al cumpleaños de Katie, solo viajaban ellos dos y dos pilotos en el avión".

katie holmes y jamie fox en escapada romantica por mexico

De acuerdo con la información que dio la fuente a la revista, la pareja se dirigió en limusina del aeropuerto al exclusivo resort, Las Ventanas al Paraíso. Ahí, solicitaron una de las suites más privadas del hotel, separados de otros clientes: “Ellos querían la máxima discreción y tener todo en su habitación y al cuidado de un mayordomo personal”.

La pareja estuvo solo la noche del sábado en el hotel y emprendieron la vuelta a Los Ángeles. La revista asegura que Suri, la única hija de Holmes, no estaba con ellos.