Traten de mantener la calma ante el regreso de Jenny Slate y Chris Evans

No hay que emocionarse tanto al respecto.

No se asusten, pero Jenny Slate y Chis Evans están saliendo de nuevo. Mantengan la calma. Tranquilícense y respiren. Un espía de People los vio buscando departamento para Evans en Tribeca. ¡Buscando departamento! ¿Se imaginan? Pero es mejor no emocionarse al respecto, por el bien de todos.

Créanme. Es un error suponer que la felicidad depende de si el amor entre dos extraños durará o no. ¡No es justo para ellos! Lo entiendo. El mundo es duro ahí afuera y ésta es una pareja adorable. Él es el Capitán América. Y ella lo tiene todo, aunque quizás no sea tu tipo de mujer ideal. Es como si fuéramos los padres del Capitán América y estuviéramos maravillados de que finalmente eligió a una chica con la que podamos hablar en la mesa. Una que no sólo sonría y se vea bonita. ¡Lo tiene todo! Pero tenemos que mostrarnos cool al respecto.

¿Recuerdan lo que pasó la última vez? Se conocieron (en una prueba de pantalla de Gifted, el año pasado. ¡Y su química era descomunal!) Y luego fue el podcast con Anna Faris, en el que Slate dijo tantas cosas lindas. Y luego salieron. ¡Y luego terminaron! Y todos teníamos que leer las citas desgarradoras aunque agradables que uno decía del otro en artículos de revistas. Y ahora están juntos de nuevo. Y es emocionante, pero en serio, tranquilicémonos.

Hubo señales, indiscutibles, tal vez. Ella salió en un video en Twitter. No físicamente, pero se podía oír su risa. ¡Es una risa inconfundible! Y luego volvió a pasar. ¡Y luego intercambiaron tuits coquetos! Y ahora están haciendo tierra. O algo. Quizás simplemente ayudándose a encontrar departamento. Es algo lindo que hacen las parejas incluso cuando no van a mudarse juntos. Simplemente digo que por el bien de todos hay que tomarlo con calma.

¿Van a hacerlo de todos modos? ¿Apostar su felicidad en esta relación? ¡Por supuesto que lo harán! Igual que yo. Lo estoy haciendo ahora mismo. Toda mi felicidad está sobre los hombros de Slate y Evans. Aunque esto no es del todo cierto. El príncipe Harry y Meghan Markle llevan parte de la carga. Pero de todos modos, es una posición precaria. Así que en palabras de Kate Middleton, quien siempre está calmada y tranquila: “Es un momento muy feliz para la pareja, les deseamos todo lo mejor y esperemos que disfruten este feliz momento”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.