Jennifer Lopez y Drake, ¿la pareja sensación o el publicity stunt del momento?

Un video que los muestra besándose es una evidencia de que comenzó un romance, pero hay otras pruebas que lo niegan.

Etiquetas:

Es de dominio público que Instagram se ha convertido en la vía para hacer oficial las relaciones, sobre todo entre las celebridades. El más reciente y sorpresivo caso es el de @jlo y @champagnepapi, aquel rapero que juraba amor eterno por Rihanna. Hace tres semanas, en ambas cuentas, comenzaron los primeros destellos de lo que podría ser el nacimiento de DraLo, pero fue sin duda la fotografía publicada el 28 de diciembre la que ‘confirmaba’ el rumor.

Mientras algunos de sus seguidores se mostraron felices por la ‘noticia’ (que hasta ahora sigue sin poder darse el romance como verídico), otros —desde que vieron la primera imagen juntos— optaron por manifestar su inconformidad al puntualizar la marcada diferencia de edad entre los cantantes (Jennifer Lopez le lleva 17 años): “Selfie de mamá e hijo” y “Lo único que ahora la mantiene joven”. Para rematar, el team RiRi se hizo presente atacando a la feliz pseudopareja y, por si fuera poco, la intérprete de ‘Umbrella’ también reaccionó regalando un ‘unfollow’.

Pero hay fans que siguen tan de cerca sus carreras que no se dejan engañar tan fácilmente. Entre los comentarios, uno rezaba así: “Esto es una táctica de publicidad para la colaboración que hicieron. Recuerden que ella ha declarado en varias ocasiones que a ella no le van los hombres atractivos”. Auch. Tenía un punto, ¿cierto? Además, JLo tiene fama de besar en público a sus amigos (y exparejas)… ¿Marc Anthony?

Fuentes cercanas al dúo han asegurado que todo se trata de un montaje para promocionar la canción que realizaron en conjunto y que seguramente ya todo mundo muere por escuchar.

jennifer lopez y drake razones para creer que la pareja es una mentira

¿Pero hasta qué punto se puede llegar? El 20 de diciembre JLo canceló su presentación de fin de año en Miami para correr a los brazos de Drake. De acuerdo a Page Six, cuando el representante de ‘Jenny from the block’ indicó que el show había sido suspendido por motivos personales/familiares, los paparazzi se encargaron de dejar claro que la razón era solo una: quería pasar tiempo con su potencial nuevo novio, un acto que bien pudo ser considerado como uno de los efectos del amor en el comportamiento humano o para los más escépticos como la mejor fachada de un plan que va viento en popa.

Enamorados o no, los dos saben perfecto qué hacen. Por supuesto que gritar descaradamente “Hey, ¡necesitamos buzz!” sería algo desvergonzado por no decir inaplicable. Si el fruto del trabajo a pesar de la estrategia de negocio es la química, dichosos ellos. Esta no sería la primera vez que la llama se encendiera entre dos colegas que no temen mezclar el trabajo con el placer. Así pueden pasar más tiempo fuera del estudio de grabación para apostar en Las Vegas, tomarse una foto como si se tratara de su graduación y sellar la velada con un beso.

Como sea, unidos por el amor, por la música o por las ventas, no debería de existir objeción alguna para que se transformen en la nueva power couple de la industria discográfica. Esta todavía posible ‘farsa’ podría convertirse en realidad, pues si apenas se están conociendo solo basta esperar. No hay duda de que lo pasan genial. La pregunta más importante es: ¿Durará su amor el mismo número de semanas que el sencillo figure en las listas de popularidad? Ya sabemos el historial de Drake… Y el de JLo.