Irene Azuela anuncia que se casó con Enrique Rangel… e internet enloquece

La actriz publicó en Instagram su matrimonio con el integrante de Café Tacuba y padre de su hija. Lo que unió el rock…

Irene Azuela y Quique Rangel ya tenían una historia escrita juntos, llevan varios años de relación y tienen a Juliana, su hija de casi dos, pero este fin de semana sorprendieron al anunciar que se casaron… y los famosos invitados no dudaron en compartir las fotografías de la boda.

Aunque ninguno de los dos suele hablar de su vida privada, esta vez la ocasión ameritaba compartir un poco de su felicidad con aquellos que siguen fielmente por sus rede sociales a la actriz y al integrante de Café Tacuba.

irene azuela se casa con enrique rangel de cafe tacuba

La noticia la dio la actriz por medio de su Instagram, donde sutilmente publicó: “El día del SÍ. #bodaiq” y bastó con seguir ese hashtag para ver esas fotografías que los invitados a esta boda al aire libre comenzaron a compartir.

Entre ellos estuvieron las actrices hermanas Dominica y Ludwica Paleta; la cantante amiga de Quique Rangel, Julieta Venegas; los conductores de radio Ileana Rodríguez y Rulo; el actor Erik Elías; la actriz Cecilia Suárez y Emmanuel Del Real, tecladista de Café Tacuba que también hizo de dj en la fiesta de su amigo.

irene azuela se casa con enrique rangel de cafe tacuba

Su hija Juliana estuvo con ellos y se le puede ver bailar contenta con sus padres en algunos de los videos que compartieron. El festejo se avistó sencillo pero con detalles encantadores y muy mexicanos, como el decorado con banderitas de papel picado y pétalos de rosas así como postres típicos.

Según publicaron algunos invitados (y a juzgar por la arquitectura) el lugar donde se celebró la ceremonia fue —al sur de la Ciudad de México— en la Casa Prieto, de Luis Barragán, catalogada como una de las 100 casas más importantes del mundo por su diseño funcionalista que da muestra del talento del arquitecto mexicano.