'En tu fiesta me colé'

Fuimos el único medio invitado al exclusivo coctel previo a la segunda entrega de los Premios Fénix, y lo pasamos fenomenal.

26

Si algo distingue a Vanity Fair, es la confianza que los famosos tienen en el título para hacernos parte de sus vidas. Y ayer por la noche fuimos el único medio invitado al coctel previo a la ceremonia de la segunda edición del Premio Iberoamericano de Cine Fénix, que se llevará a cabo este miércoles en el Teatro de la Ciudad.

En la velada, llevada a cabo en el hotel Four Seasons y organizada por Netflix y Mauricio Rivera Kirschner, no falto nada ni nadie. Famosos de la talla de Gael García Bernal, Miguel Ángel Silvestre y Adrián Dárgelos se reunieron para vivir una noche muy relajada e íntima entre amigos y colegas.

Pedro Pascal fue el fotógrafo no oficial y apareció en –prácticamente– todas las selfies de la velada. Algo que, honestamente, se agradece. Por su parte, Kate del Castillo, con caballito de tequila en mano, pasó varios minutos conversando con Lydia Cacho, quien –casualmente– llevó una copia de su libro ‘Sexo y amor en tiempos de crisis: lo que debes saber antes de cumplir 40’. ¿A qué famoso se lo regalo? Eso no se los vamos a contar.

coctel exclusivo premios fenix

Del otro lado del salón, Ana de la Reguera presumía, –además de la mejor sonrisa–, la visión más cómoda del estilo ataviada con un pantalón y saco negro, bandeau a juego y unos loafers Gucci con peluche integrado que bien podrían pasar por pantuflas. Junto a una estructura metálica decorada con velas y hojas naturales, Cecilia Suárez y Goya Toledo se ponían al día sobre sus últimas hazañas, mientras de fondo sonaba Manu Chao.

El barullo se hizo presente cuando las colombianas entraron en escena. Angie Cepeda, Paulina Dávila, Marcela Mar, Cristina Umaña, Juana y Valentina Acosta llegaron con toda su energía –y belleza– latina soltando sendas carcajadas. Hubo besos, fotos, halagos, gritos eufóricos de reencuentro y brindis en la fiesta antes de la gran fiesta.