#ExclusivaVF: Eva Longoria y Maluma donarán los fondos de la Global Gift Gala a las víctimas del terremoto de México.

El cantante y la actriz han anunciado que lo recaudado en la gala será destinado a los damnificados por el reciente sismo ocurrido en México.

La actriz y filántropa Eva Longoria y el cantante Maluma han comunicado vía redes sociales que los fondos de la Global Gift Gala que se realizará el 1 de noviembre en Ciudad de México, y que cuenta con la colaboración de Vanity Fair, serán donados a las víctimas del los recientes terremotos que han asolado México.

"Nuestros corazones están rotos viendo el sufrimiento del pueblo mexicano ante las catástrofes sufridas los pasados 7 y 19 de Septiembre. En estos momentos tan delicados donde nuestro querido México necesita todo nuestro apoyo", han declarado.

La iniciativa de la Global Gift Gala promovida por la fundación Eva Longoria, que fusiona solidaridad y celebridades en un esfuerzo por reconocer el trabajo de líderes y personalidades que desinteresadamente alzan su voz contra la injusticia social y por los más desfavorecidos.

El sismo del 19 de septiembre, que ha costado casi 300 vidas y ha asolado grandes zonas de Ciudad de México, Morelos, Guerrero, etc. unido al temblor que sacudió Chiapas y Oaxaca el pasado 7 ha puesto de manifiesto una enorme ola de solidaridad en todo el mundo a la que la actriz y el cantante se han querido unir.

"Podemos sentir vuestro dolor y esperamos con esta iniciativa poder ayudar a tanta gente que lo necesita y a que México, que ha dado una lección de humanidad al mundo, se recupere con más fuerza que nunca", agregaron.

Ambas figuras tienen grandes conexiones con México. Longoria es de ascendencia mexicana y está casada con Pepe Bastón, ejecutivo de Televisa. En tanto, el cantante colombiano ha cimentado gran parte de su meteórica carrera en nuestro país.