El ecléctico estilo de Zoë Kravitz

De lo girly a lo grunge, de lo formal a lo desaliñado. Así son los looks de la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet.

Etiquetas:

21

Definir el estilo de Zoë Kravitz resulta toda una odisea. Por momentos girly, por momentos grunge, la hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet sorprende con sus cambios de look dependiendo del rol que interprete, ya sea el de actriz de películas, que es cuando deja en evidencia su lado más glamoroso, o como vocalista de la banda Lolawolf, un rol que le permite experimentar con su imagen y su vestimenta.

Apenas la semana pasada, Zoë, de 26 años, se dejó ver en Coachella portando un look noventero, con vestido a cuadros y botas negras, y esta semana ha sorprendido en el Tribeca Film Festival enfundada en un little black dress o en un suéter rosa estilo crop top con falda de tweed en blanco y negro. Quien no la conociera, pensaría que se trata de su gemela, tal y como sucedía en la película Parent Trap, donde una de las hermanas poseía un estilo mucho más recatado que la otra.

radiografia de estilo zoe kravitz

Podemos encontrar múltiples ejemplos en los que la actriz y cantante ha mutado de estilo, y es quizá esa versatilidad y frescura lo que ha comenzado a posicionarla como una de las it girls del momento. Después de todo, hay que recordar que tiene la influencia de sus padres fashionistas: Lenny, a quien el invierno pasado vimos caminar con un "cobertor" al cuello por las calles de Nueva York, y de Lisa, fiel representante de la moda hippie.

Actualmente, Zoë se encuentra promocionando Good Kill, cinta en la que aparece junto a January Jones y Ethank Hawke. Este año, la actriz también llega a la pantalla grande en las películas Insurgente, Mad Max: Fury Road y Dope.

Descubre los distintos looks de Zoë en nuestra galería de imágenes.