El desfile 'motocross' de Rihanna para Puma deja a los invitados al borde de la silla

Especialistas haciendo acrobacias de BMX y Adriana Lima cerrando el show. Así ha sido la presentación de Fenty x Puma.

Etiquetas:

La parte negativa de convertir los desfiles en un espectáculo es que puede desviar la atención de la ropa, pero en el último show de Fenty x Puma Primavera/Verano 2018 han conseguido dejar a los invitados con el corazón acelerado y deseando cada pieza de la colección.

El desfile, celebrado el pasado domingo en el marco de la semana de la moda de Nueva York, empezó fuerte. La encargada de abrirlo fue la atípica Simone Thompson –más conocida como SlickWoods en Instagram y musa de Rihanna–, encaramada a una motocicleta de BMX que daba vueltas alrededor del escenario, mientras, poco antes, un grupo de especialistas de motocross saltaba por encima de gigantescas dunas de arena rosada. "Menos mal que los techos del Park Armory Avenue son altos", se escuchó entre los asistentes.

La colección, fruto de la colaboración entre Rihanna y Puma, está compuesta de chamarras recortadas, botas de motorista tan altas que se juntan con el bajo de los anoraks, gafas de sol deportivas, bodies ochenteros, monos ultraajustados, sandalias de playa transformadas en stilettos, unos botines que ya querría Disco Stu y manicuras a juego con el coctel de colores neón que embriagaba cada prenda.

Otro dato confirmaba el reinado onmipresente de la estrella. Las modelos salieron maquilladas con su nueva colección de maquillaje, presentada hace solo unos días. Esta última iniciativa ha recibido numerosos halagos gracias a su decisión de ofrecer hasta 40 tonos distintos para respetar la diversidad de pieles. La línea, bautizada Fenty Beauty by Rihanna, está producida junto a Kendo Brands del grupo LVMH. Según ha explicado la artista, se animó a emprender en el mundo de la belleza para hacer una labor inclusiva y dirigirse a todo tipo de mujeres. 

Entre los que pudieron ver el espectáculo en primera fila estaban Hamish Bowles junto a Mario Testino, Whoopi Goldberg, Jerry Lorenzo y Dave East, la modelo Ashley Graham y Caroline de Maigret.

Adriana Lima se encargó de cerrar el show con un body neón. Kendall Jenner, Joan Smalls, Adwoa Aboah y Kaia Gerber fueron otros de los nombres destacados del palmarés. Cabe señalar, eso sí, que para realizar las arriesgadas piruetas los motoristas se llevaron su propia ropa. 

* Artículo publicado originalmente en Vanity Fair España.

Rihanna reinvented herself with each #FENTYxPUMA collection. Creative genius. pic.twitter.com/lVA32mMoB3

Adriana Lima en el desfile de Fenty x Puma