Chaka Khan es la primera en llevarse las palmas en el New York Fashion Week

La reina del funk se robó el show de Tom Ford.

Los ocupantes de las primeras filas del New York Fashion Week suelen ser predecibles. Hay al menos una de las Kardashian/Jenner, unas cuantas supermodelos como Kate Moss o Naomi Campbell y un actor inspirador como Jared Leto. Aunque el miércoles fue solo el primer día, la primera fila ya mostraba algunos cambios. Además de Kim Kardashian West y Julianne Moore, en el show de Tom Ford estaba nada más y nada menos que la reina del funk, Chaka Khan.

Khan estaba lista para la fiesta desde que llegó al show el miércoles por la noche, usando un blazer de terciopelo negro y un clutch negro y dorado. Antes de entrar al lugar, posó para los fotógrafos afuera, bajo la lluvia, rechazando uno de los muchos paraguas a su alrededor y protegiéndose con un enorme abanico con su nombre escrito en dorado junto con el dibujo de unos labios rojos. Khan mantuvo la energía en la alfombra roja durante la llegada de las celebridades, que incluyeron a Cindy Crawford, Liev Schreiber y Ansel Elgort.

Tom Ford es sin duda uno de los mayores espectáculos durante el Fashion Week de Nueva York. El show de este año, además de contar con artistas de primera fila, significó la primera pasarela de la temporada de Gigi Hadid y Kendall Jenner. Incluso con el poder de estas estrellas, la emoción creció aún más gracias al abanico empuñado por Chaka Khan.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.