Angelina Jolie convierte el Festival de Cine de Toronto en un evento familiar

Jolie llevó a cinco integrantes de su familia a la alfombra roja.

Etiquetas:

En el año que ha transcurrido desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt, ella ha estado trabajando duro en su más reciente esfuerzo como directora, en First They Killed My Father, sobre la cual dijo a Vanity Fair a comienzos de este año que era un intento de conectar con las raíces en Camboya de su hijo Maddox, en donde lo adoptó en 2002. Maddox estuvo con ella en el set de la película, que trata sobre el genocidio de los Jemeres Rojos, pero hubo tiempo para que el resto de la familia los acompañara cuando llegó el momento del estreno de First They Killed My Father en Toronto. El domingo, Jolie estuvo acompañada por cinco de sus seis hijos para la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto en la premier de The Breadwinner. Era de esperar, dada su historia familiar, que a los niños Jolie-Pitt la alfombra roja les resultara algo natural.

Los cinco que acompañaron a su mamá incluyen a Pax, de 13 años, Zahara, de 12, Shiloh, de 11, y a los gemelos Knox y Vivienne, de 9. Todos llegaron vestidos de manera casual y posaron para las fotografías junto a su madre, quien lucía muy elegante con un traje blanco de anchas perneras.

Los niños Jolie-Pitt ya habían caminado la alfombra roja junto a su madre en otras ocasiones —fueron un espectáculo impresionante en el estreno de Maleficent, en 2014— pero éste es su primer estreno desde el divorcio. Jolie comentó a Evgenia Peretz, de Vanity Fair, en una entrevista en su casa de Los Ángeles, que “acabamos de vivir un momento muy duro y estamos a punto de salir al aire. [Esta casa] es un gran avance para nosotros… todos estamos tratando de hacer lo mejor para curar a la familia”.

Mientras tanto, Pitt ha dado su propio testimonio sobre sus sentimientos después del divorcio. En mayo, GQ presentó una historia para la portada en la que él admitió haber lidiado con un problema con la bebida y se abrió para comentar las secuelas de su divorcio.

“Para mí este periodo se ha tratado de observar mis debilidades y mis fracasos y adueñarme de mi lado de la calle”, comentó.

Mientras tanto, como Jolie afirmó a Vanity Fair, ambos están trabajando juntos para criar a los seis niños como una familia: “Nos cuidamos el uno al otro y a nuestra familia. Ambos tenemos en la mira el mismo objetivo”.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.