Los retos de Alden Ehrenreich, el nuevo Han Solo

¿La fuerza estará de su lado para no cargar con la sombra de Harrison Ford?

Etiquetas:

La vida de un joven Han Solo será llevada a la pantalla para 2018, el encargado de dar vida a ese personaje de Star Wars será el actor estadounidense Alden Ehrenreich, que a sus 26 años llevará el gran peso de cargar con el precedente trabajo hecho por Harrison Ford.

La película que aún no tiene título oficial, será realizada por cineastas Phil Lord y Chris Miller, y estará centrada en la juventud de Han Solo a partir de un guion escrito por Lawrence Kasdan y su hijo Jon.

Las comparaciones entre el trabajo que logre Alden Ehrenreich con lo ya hecho por Ford no se harán esperar y, por lo pronto, aquí enumeramos esas difíciles tareas que tendrá que hacer mejor que ese Han Solo maduro.

  • Pilotear el Halcón milenario con más habilidad y estilo para hacer las peripecias que logró el llamado “hombre solitario”.
  • Ser diestro con una pistola y convertirse en el más rápido de toda la galaxia.
Han solo 2
  • Llevarse muy bien con esas especies agresivas llamadas wookiee, ya que Ford lo logró de forma extraordinaria con Chewbacca.
  • Enamorar princesas —incluso con obstáculos de por medio— como el antiguo Han Solo con Leia.
  • Ser codiciado incluso por los cazarecompensas, es decir, ser el más buscado de todas las galaxias.
  • …Y en caso de que lo atrapen, ser capaz de sobrevivir a ser cubierto en carbonita.
  • Por último, debe logar que el papel lo catapulte al éxito y lo eleve al olimpo de los galanes de las sagas como lo hizo Harrison Ford.

Entre los trabajos más recientes de Ehrenreich está su participación en la película ‘Hail, Caesar!’, de los hermanos Coen, y tiene el papel protagonista en una cinta que rodará Warren Beatty sobre la figura del magnate Howard Hughes.

El actor es casi diez años más joven de lo que era Harrison Ford al hacer el papel de Han Solo, el célebre contrabandista espacial en la película ‘Star Wars’ de 1977. Ahora más que nunca cobra sentido lo que dijo el actor maduro acerca de quien lo fuera a suceder: “Habla con tu director. Estate atento a las películas y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo”.