Todo eso por lo que amamos a Zac Efron

Bastaría una razón, pero te damos 8 más.

Etiquetas:

Su –hermoso- nombre completo es Zachary David Alexander Efron y nació el 18 de octubre de 1987. Alcanzó la popularidad máxima al darle vida al personaje de Troy Bolton en ‘High school musical’, pero hoy ha llegado a las grandes ligas del cine, ¿Cómo no amarlo?

1.      El efecto Efron

Cuando terminó su participación en el mundo de Disney, parece que rompió un hechizo de “forever young”; dejó atrás a ese niño lindo con alaciado perfecto para convertirse en un hombre sumamente atractivo y varonil. Desde aquel momento esa repentina metamorfosis lleva su nombre y apellido.

Efron 2

2.      Cuerpo digno de exhibición

No nació con cuerpo de Adonis, lo tuvo que esculpir y se le debe reconocer el esfuerzo y tantísimas horas en el gimnasio. Gracias a ello, para el deleite del mundo, realizamos el homenaje: “La galería definitiva de Zac Efron sin camisa”. Y como nunca tendremos suficiente, ahora es cuando debemos lanzar una petición para que una marca de ropa interior le ofrezca un jugoso contrato para que participe en su próxima campaña.

Efron 3

3.      Es un estuche de monerías

Actúa, canta, baila y por si no sabías, toca el piano. Queda claro que su fuerte es la actuación y se ha lucido al aceptar roles de diferentes tipos. Conforme avanzó en su carrera, de compartir escenas con contemporáneos pasó a hacerlas con colegas de las grandes ligas como Robert DeNiro, Nicole Kidman, Matthew McCounaghey, John Travolta, Michelle Pfeifer y Susan Sarandon.

Efron 4

4.      Tiene un hermano guapísimo

¿Cómo olvidar aquella foto en Instagram en la que apareció con su “pequeño” (carismático, marcadísimo, sexy) hermano Dylan en la playa? Si muchas mujeres ya habían perdido toda esperanza de formar parte de la familia Efron, ese momento publicado el 6 de julio de 2015 les hizo creer en otra oportunidad. Porque a nadie le molestaría tener de cuñado a Zac, ¿cierto?

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

5.      ¡Es un genio!

O sea, cumple deseos. Cuando Simone Biles confesó en el programa de Ellen DeGeneres que su actor favorito era Zac, él comenzó a apoyarla en sus redes sociales. La gran sorpresa la dio cuando decidió tomar un avión hasta tierra carioca para felicitar al equipo femenil de gimnasia por su sobresaliente desempeño. La declaración oficial de Simone fue: “Mi sueño olímpico se hizo realidad”.

 

Una publicación compartida de Simone Biles (@simonebiles) el

6.      Personalidad cautivadora

Zac tiene el poder de quitarle lo amargo a casi cualquier situación, ¿de acuerdo? Su carismática personalidad se ha trasladado a cada uno de los roles que ha interpretado en películas, dejándonos cautivados y con ganas de ver más.

7.      Espíritu aventurero

No solo es una cara bonita acompañada de un físico espectacular, también es un hombre bastante activo. Ya lo hemos visto surfeando, esquiando o practicando snowboarding. En la primera temporada del programa ‘Running wild with bear grills’ pasó un fin de semana explorando las montañas de Catskills. Si quedaban dudas de que era intrépido, basta decir que comenzó el recorrido tirándose en paracaídas desde un helicóptero.

8.      Tiene mucho, mucho estilo

Sabe que nos puede impresionar sin camisa, en ropa interior, traje de baño o hasta ropa casual, pero a este chico le gusta vestir impecable cuando se trata de alfombras rojas, festivales de cine u otros eventos importantes. En Cannes, por ejemplo, demostró que el traje y la corbata elevan su sex appeal a niveles inimaginables.