Arte, baile y amigos, en el primer bazar musical de Pepita Serrano

La venta privada reunió a invitados como Sofía Aspe, Pepe Serrano y Paula Arango. Vanity Fair estuvo ahí, en exclusiva.

Como es costumbre, Pepita Serrano reunió a lo mejor de la sociedad capitalina en uno más de sus eventos altruistas, en el que los ritmos musicales fueron algunos de los ingredientes principales de la noche.

Por un México con Música, presentado en conjunto con Lorenza Azcárraga, fue el pretexto perfecto para la reunión de decenas de invitados, quienes se dieron cita en una casa de la zona oeste de la Ciudad de México, para apoyar las obras benéficas de la Sociedad Internacional de Valores de Arte Mexicano A.C. (SIVAM).

Joyería, ropa, accesorios, zapatos y muebles, además de arte, decoración y productos delicatessen, fueron algunos de los artículos que se ofrecieron en los diferentes stands, como los instalados por Paola Saad, Susana Arnaud Baillères y Paula Arango.

La gala musical incluyó géneros como ópera, canción mexicana, zarzuela, danzón, flamenco y salsa, con los que participaron amigos e integrantes de la institución no lucrativa. Parte de lo recaudado será destinado a los diferentes proyectos de SIVAM, como talleres de perfeccionamiento operístico, de dirección orquestal y clases magistrales para jóvenes.

Para información sobre este evento, entra a www.sivam.org.mx.