Los Duques de Cambridge demuestran, una vez más, que son perfectos

La lente de Mario Testino capturó la feliz celebración de la familia real por el bautizo de la Princesa Charlotte.

Con la misma devoción con la que algunas personas siguen cada paso de las Kardashian, otros siguen la historia de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, los Duques de la realeza inglesa que se han encargado de demostrarnos que todo, absolutamente todo, les sale bien. Y este jueves, ese cuento de hadas moderno acaba de añadir un nuevo capítulo, pues el Palacio de Kensington dio a conocer las fotografías oficiales que Mario Testino capturó el pasado domingo durante el bautizo de la Princesa Charlotte.

El resultado no podría ser más perfecto. En una instantánea se puede ver a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo cargando a sus hijos, Charlotte y George, mientras posan sobre un enorme y verde jardín. En otra, la Duquesa mira embelesada a su hija mientras ésta mira a la cámara. Todos nos derretimos de ternura.

Las mejores imágenes del bautizo de la Princesa Charlotte de Cambridge

Otra de las imágenes la compone una postal de la familia real en la que aparecen los Duques de Cambridge con sus hijos; la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y Camilla Parker, y los Middleton, Carole y Michael, padres de Kate, y Pippa y James, sus hermanos. Lo único que pudo haber hecho que esta fotografía fuese mejor hubiera sido la presencia del Príncipe Harry, quien no pudo estar presente en el evento debido a su agenda de trabajo.

Descubre las imágenes de Mario Testino publicadas por el Palacio de Kensington haciendo clic aquí.