La Gala Starlite reconoce a Miguel Alemán Velasco

Miguel Alemán Magnani recogió el galardón de su padre por sus labores altruistas.

Celebridades de todo el mundo se dieron cita este domingo en la VI edición de la Gala Starlite, la más importante de España y cuya finalidad es donar todo el dinero recaudado a la fundación Niños en Alegría.

Personalidades mexicanas como Miguel Alemán Magnani y Alejandra Alemán acudieron al evento para recoger  el premio en honor a Miguel Alemán Velasco por su labor altruista.

Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuán fueron los anfitriones de este evento, donde, curiosamente, el actor celebró su cumpleaños 55 en compañía de su novia Nicole Kimpel. Y no sólo eso, sino que recibió un regalo muy especial de voz de Laura Pausini, quien le cantó “Cumpleaños feliz” en la gala.

Otras de las celebridades que llegaron al evento fueron el torero Enrique Ponce, Valeria Mazza, Aracely Arámbula, Amaia Montero, Eugenia Martínez de Irujo, Laura Pausini, entre otros.

Cada año, la Gala Starlite también realiza una subasta, y en esta ocasión fue una estancia en Punta del Este por siete días; dos guitarras firmadas por Carlos Santana y Antonio Banderas; un anillo de oro blanco con rubíes y 150 diamantes; una semana en Emiratos Árabes, así como un Ford Mondeo Vignale firmado por todas las celebridades que acudieron al evento, entre otras cosas.

La fundación Niños en Alegría, creada por Sandra García-Sanjuán y Alejandra Alemán, celebra 12 años.

Checa las imágenes de este magno evento.