Una velada 'azul' da el banderazo inicial del Gran Premio de México

Celebridades, deportistasy socialités disfrutaron de la primera de muchas noches de fiesta de la Fórmula 1.

Los motores aún no se encienden en la pista, pero la fiesta del Gran Premio de México ya comenzó con el evento The Blue Gala. Ayer por la noche el Museo Cárcamo de Dolores fue el venue ideal para recibir a los invitados VIP del apasionante mundo del automovilismo en México, quienes se dieron cita para celebrar la primera de muchas noches de fiesta de la Fórmula 1.

El evento, que tuvo como anfitriones al piloto español Fernando Alonso y a Montserrat Oliver, contó con la presencia de distinguidas personalidad del mundo del espectáculo y la sociedad mexicana, como Roberto y Soumaya Slim, Fernando Romero, Ximena Navarrete, Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica; Tere Medina, subdirectora de Vanity Fair, Daniela Magun y Lisette Trepaud, entre otros.

La noche, organizada por grupo CIE, fue amenizada por un saxofonista que mantuvo en todo momento el compás mientras los invitados se refugiaban de la lluvia entre risas, canapés y vasos de whiskey Johnie Walker. Tras del coctel, los presentes tomaron su lugar a las mesas para disfrutar de una exquisita cena llena de sabor y magia.

Descubre los mejores momentos de la espectacular noche en nuestra galería de imágenes.