Kate Middleton dice adiós a los eventos oficiales, por un tiempo

En su última visita oficial, la Duquesa de Cambridge porta un atuendo que ya había usado.

Nada como lucir glamorosa en su última presentación oficial antes de convertirse en madre por segunda vez. Así que para ello, Kate Middleton optó por un hermoso abrigo fucsia de Mulberry que la hacía ver espectacular, aunque éste ya lo había usado en otro evento.

¿Recuerda cuando Kate o visitó el museo en memoria del 9/11 el año pasado?

De cualquier forma la futura mamá se ve radiante en ambas ocasiones.

La Duquesa de Cambridge asistió en compañía de su querido esposo, el Príncipe Guillermo, en un acto realizado en el centro Stephen Laurence para ayudar a jóvenes a encontrar su vocación, y con ello decir adiós temporalmente a su agenda oficial. Y vaya que ya lo merece pues está a menos de un mes en dar a luz y más por que los médicos de la familia le aconsejaron llevar ya una vida tranquila.

Aún no se sabe qué día será el que llegue al mundo el nuevo bisnieto de la querida Reina Isabel II, sólo se sabe que podría ser a mediados de abril y, como en el caso del Príncipe George, las apuestas están a flor de piel. Pero qué se pensará después de que la Duquesa fue vista comprando ropa rosa de bebé en una tienda, ¿será que una princesita llegará a las vidas de la familia real inglesa?

Lo que sí se sabe con certeza es que la bebé, si es que así sea, nacerá en el hospital St. Mary de Londres y se presentará al público cuando esté en perfecto estado y su mami se haya recuperado.