'Mi casa es tu casa'

Eugenio López abrió las puertas de su exclusivo departamento para darle la bienvenida a la Gagosian Gallery, la cual participa por primera vez en Zona Maco.

En cuenta regresiva para la gran fiesta del arte contemporáneo en México, Eugenio López abrió las puertas de su exclusivo departamento para dar la bienvenida a la Gagosian Gallery, la cual se presentará por primera vez en Zona Maco.

Ed Ruscha, Sterling Ruby, Nancy Rubins, Richard Serra y Harmony Korine son algunos de los artistas que presentarán su trabajo en el espacio de la galería, la cual ha decidido tomar como punto de partida el importante diálogo cultural que existe entre Los Ángeles y la Ciudad de México.

Durante la exclusiva velada de celebración se reunieron los amantes del arte de la jet set mexicana, como Soumaya Slim, Zelika García, Esthela Provas, Ricardo Barroso, y Jorge Vergara. El evento también contó con la presencia de Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica, y la invitada de honor, Deborah McLeod, Directora de la Gagosian Gallery Beverly Hills, quienes se deleitaron con las piezas de la colección personal de Eugenio López, quien ha decorado su hogar como un verdadero museo del buen gusto.