Netflix ha revelado la fecha del estreno de 'Stranger Things 2'

Después de meses de informaciones contradictorias, por fin tenemos acceso a datos oficiales de la serie.

Stranger Things solo necesitó una temporada y ocho episodios de menos de una hora para convertir a millones de personas en todo el mundo en fans absolutos de la serie. Y mucho marketing: de un día para otro, las calles de nuestras ciudades aparecieron empapeladas con carteles con la ya famosa tipografía que después generó miles de memes. También por eso la BMX vuelve a estar de moda y durante el pasado Halloween todos quisieron ser Eleven.

Quizás por eso, Netflix, seis semanas después del estreno de la primera temporada, confirmó que habría una segunda -aunque después supimos que era, de nuevo, una estrategia para mantener la llama encendida-. En realidad, la plataforma ya había firmado su continuación incluso antes de que la serie comenzase.

Su siguiente movimiento fue programar un anuncio durante la Super Bowl -aprovechando que todo el país estaba viéndola- para lanzar de nuevo informaciones contradictorias. En el teaser se veían trajes de Cazafantasmas y un dato: la segunda temporada vería la luz en Halloween; es decir, el 31 de octubre.

Hoy, cinco meses más tarde, Netflix ha revelado por fin, la fecha oficial de la segunda temporada, el 27 de octubre. Los nueve episodios han acabado de rodarse en mayo y los personajes principales repetirán; por supuesto, Winona Ryder también estará. Pero habrá nuevas incorporaciones como una niña de 13 años llamada Max, su hermanastro Billy, y Roman, un personaje sin género que interpretará la actriz Linnea Berthelsen.

Además, la plataforma IMDB ha revelado los títulos de los nueve capítulos. Para que no nos quejemos, Netflix nos ha dedicado unas líneas para que durante la infernal espera se generen aun más teorías acerca del futuro de la serie.

Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, aun están tambaleándose después de los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio Hawkins. Will Byers ha sido rescatado de El mundo del revés pero una entidad más grande y siniestra aun acecha a los supervivientes”.

Cada vez estamos más cerca. ¡Ya solo quedan tres meses más para poder disfrutar de Stranger Things!