El evento más esperado del año: la fiesta de Vanity Fair México

Convocamos a lo mejor de la sociedad mexicana para celebrar el lanzamiento de la revista en México.

La Casa del Lago, uno de los recintos históricos más emblemáticos de nuestro país, fue el escenario en donde recibimos a un selecto grupo de celebridades, socialités e importantes personajes del periodismo y la cultura mexicanos para celebrar el lanzamiento de Vanity Fair México.

La noche comenzó con la llegada de nuestros invitados a una espectacular alfombra roja, ubicada en los jardines de la Casa del Lago, por la que desfilaron los más destacados exponentes de ámbito cultural, social y del espectáculo de nuestro país, además de nuestra invitada de honor, quien viajó desde España para acompañarnos en una velada tan especial: la socialité y empresaria Isabel Preysler.

Todos ellos fueron recibidos en un coctel, en donde personalidades como la escritora Sabina Berman, el tenor Fernando de la Mora, el periodista Pedro Ferriz y las filántropas Pepita Serrano y Sofía Aspe, además de parejas, como Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Max Villegas y María de la Fuente, fueron captados por la lente de Jonathan Becker, el maestro de la fotografía, quien también viajó desde Nueva York para acompañarnos.

JONATHAN BECKER: INVITADO DE LUJO DE VANITY FAIR MEXICO

Algunos de los invitados más entusiastas de la noche fueron celebridades como Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Karla Souza, Cecilia Suárez, Luis Gerardo Méndez, Rafael Amaya y Erick Elías.

Finalmente, se ofreció una exquisita cena con vista al lago y bosque de Chapultepec, entre cientos de velas, luces colgantes y una mezcla de flores blancas que creaban una atmósfera íntima y sofisticada.

Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica, agradeció la presencia de los invitados, en especial la de Giampaolo Grandi, Vicepresidente de Condé Nast Internacional, así como de Javier Pascual del Olmo, Presidente del Consejo de Condé Nast España, México y Latinoamérica.

“Vanity Fair es posiblemente el título más importante para nosotros. No se encuentra en todos los países donde Condé Nast tiene presencia; así que para este lanzamiento hicimos estudios muy detallados y, después de investigar mucho, nos ha parecido que México es el lugar ideal para lanzar esta revista. Nos sentimos muy orgullosos de nuestra decisión y del primer número, y estamos seguros de que con su apoyo vamos a triunfar”, mencionó Pascual del Olmo, poco antes de pasar el micrófono a Lourdes Garzón, Directora Editorial de Vanity Fair.

“Para nuestra primera portada en México elegimos una frase de Judy Garland que nos gustó mucho: ´no seas la segunda versión de nadie, sé la primera versión de ti misma´. Eso es lo que queremos en Vanity Fair: ser para todos ustedes, nuestros lectores, la mejor versión de nosotros mismos”, agregó Garzón.

Además de la primera edición de la revista, los invitados se llevaron a casa una litografía del artista mexicano Miguel Covarrubias, con la que se ilustró la portada del mes de agosto de 1930 de Vanity Fair Estados Unidos.

Aquí las fotos de todo lo que ocurrió en la fiesta de Vanity Fair.