Crear es más divertido si tus papás, ¡son famosos!

Harper Beckham es solo un ejemplo de la vena artística que caracteriza a los hijos de algunos famosos.

¿Quién no recuerda haberle pintado las uñas a mamá mientras ésta hablaba por teléfono, o “decorado” el Aston Martin de papá para que fuera el más cool de la oficina? Sin embargo, los hijos de las estrellas desarrollan unas aptitudes creativas que se alejan bastante de la imaginación de los simples mortales.

Si alguien se había quedado impactado con el nuevo tatuaje de David Beckham, ¡que no cunda el pánico! De acuerdo con la imagen compartida en Twitter por la madre de Harper Beckham, el Minion que desde hace tan sólo unos días decora el brazo de la ex estrella del Real Madrid, a petición de su hija, es una simple calcomanía. Aunque si bien es cierto, al esposo de Victoria Beckham se le cae la baba con su pequeña y una marca en su piel, elección de la niña de sus ojos, tampoco sería de extrañar. Más aún cuando Beckham es un fanático de los tatuajes y lleva a toda su familia representada en las diferentes partes de su cuerpo.

Por otra parte, mientras Harper Beckham, con tan sólo tres añitos, ya piensa en aportar a la “decoración personal” de su “merengue papá”, la pequeña North West contribuyó, con sus manitas y un par de pinceles, a ampliar la colección de bolsos de su televisiva mamá. La primera hija de Kim Kardashian y Kanye West decoró, con la supervisión del productor musical, un Birkin de Hermés valorado en 16,000 dólares. ¿Quién no querría tener una hija así?

En pleno siglo XXI, hacerle una manualidad conmemorativa a tus papás, con motivo de su inminente boda, está considerado old fashion. El precedente lo sembraron Maddox, Pax, Zahara, Vivienne, Shiloh y Knox en agosto del año pasado cuando decidieron enriquecer el vestido de novia y el velo de la famosa Angelina Jolie, con sus más originales y divertidas ilustraciones. Una ingeniosa y revolucionaria forma de “tunear” un vestido de Luigi Massi para Atelier Versace, que sorprendió incluso a la mismísima Donatella Versace: “Felicidades, Angelina Jolie. Estabas espectacular con mi diseño para ese día tan especial”, comentaba en Twitter la hermana del desaparecido genio del dedal.

Hay estrellas, por otro lado, que prefieren enfocar la vena creativa de sus retoños hacia un ámbito más profesional. En este punto nos encontramos a una teenager con gran influencia popera. El pasado 2010, a pocos días de cumplir catorce años, Lourdes María Ciccone Leon se convirtió en una diseñadora de moda con todas las letras, al lanzar, junto con su madre, la línea de moda “Material Girl”. Su estilo desenfadado y un tanto rebelde combina a la perfección con el icónico y siempre polémico dress code de Madonna sobre las alfombras rojas. “Ella siempre viene a mis sesiones fotográficas o de video, mezcla prendas y da su impresión a muchos de mis amigos diseñadores. Ya sea Marc Jacobs o Stella McCartney, ellos siempre le preguntan qué piensa”, confesaba la intérprete de “Like a Virgin” hace algunos años.

Otra de las cantantes que no ha querido dejar pasar la oportunidad de exponer el gran talento de su princesita es Thalía. La esposa de Tommy Mottola recurrió a las dotes con las pinturas de su hija Sabrina Sakaë para ilustrar el DVD que acompaña a su primer disco infantil, “Viva Kids Vol. 1”. Siga o no la niña con su carrera en el mundo de los pinceles, lo cierto es que es una estrategia muy acertada el dejar a los niños explayarse sobre el papel para minimizar así los riesgos sobre las paredes.

Así que ya saben, tomen nota y activen su sexto sentido; puede que el día de mañana a sus niños les dé por redecorar su casa con piezas de Lego o a lo mejor plasmar sus primeros bocetos sobre el Picasso que adorna la biblioteca. El que avisa, no es traidor…