Cena y vinos contra el cáncer

Alejandro Ramírez, Martha Debayle y Paola Rojas, entre los invitados a la cena de ayuda de Rebecca de Alba.

Los mejores chefs de México, de los restaurantes más prestigiados, se dieron cita en la cena  Chefs&Sommeliers Uniendo Sabores, Cocinando Esperanzas, a favor de la Fundación Rebeca de Alba, realizada anoche en el restaurante Astrid&Gastón, de Polanco.

Entre los invitados nos encontramos a empresarios como Luis Peyrelongue y Alejandro Ramírez, así como a las comunicadoras Paola Rojas y Martha Debayle. La parte social estuvo representada por invitadas como Christiane Keller y Beatriz Pasquel.

"A nombre de los enfermos de cáncer y sus familias, queremos agradecerles que estén aquí para ayudar y disfrutar de una noche especial", dijo Rebecca en el evento, cuyos fondos recabados serán destinados a enfermos de cáncer, a través de los distintos programas de la asociación.

La cena maridaje constó de seis tiempos e igual números de vinos, elaborados en conjunto con chefs como Eduardo Palazuelos, Martha Ortiz, Yerika Muñoz y Mónica Beteta, además de un selecto grupo de sommeliers, de las mejores casas vinícolas del país

Estuvimos hasta en la cocina...