Una tarde de confidencias con Carolina Herrera de Báez

La directora creativa de fragancias de la Casa Herrera compartió, en primicia para Vanity Fair, el lanzamiento de la colección Confidential.

Etiquetas:

Cuando Carolina Herrera de Báez entra a una sala impone. Su elegancia nata y su belleza minimalista la convierten, automáticamente, en el centro de atención. Por supuesto, dichas cualidades no las robó, sino que las heredó de su madre, la diseñadora de modas Carolina Herrera, mujer que la inspiró al crear la colección de fragancias Confidential. En ella, Carolina, quien funge como Directora Creativa de Fragancias de la Casa Herrera, plasmó la esencia de su madre en seis aromas: ámbar, neroli, pachuli, rosas, oud y tuberosa. Además de cuatros aceites: sándalo, oud, musgo y rosa, que se pueden combinar para que cada persona cree su perfume personal.

De gala y moda con Carolina Herrera

Para presentar dicha colección, Carolina Herrera de Baéz hizo mancuerna con Vanity Fair México y ofreció un exclusivo lunch en el que varias mujeres del ámbito social y empresarial de México pudieron conocer en primicia el exótico mundo de las fragancias, las cuales reflejan la elegancia y exquisitez de la casa de modas fundada en 1980.

Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México; Tere Medina, Subdirectora de Vanity Fair México; Silvia Rojo, María de la Fuente y Lilian Henaine, fueron algunas de las invitadas que formaron parte del encuentro V.I.P con la directora creativa, quien explicó a detalle la fuerza y el contexto de cada aroma elegido para la colección, la cual refleja la multifacética personalidad de su mamá en sus facetas como diseñadora y madre, así como sus recuerdos de la infancia.