Carlos Slim llama a la unidad y la calma ante amenazas de Donald Trump

El empresario mexicano reunió a medios nacionales e internacionales para hablar de Donald Trump, “todo está en su libro, no hay sorpresas”, dijo.

Etiquetas:

Carlos Slim Helú uno de los hombres más ricos y poderosos del mundo se presento el viernes 27 de enero en punto de la 1. Sentado en medio de sus dos hijo Carlos y Marco Antonio Slim Domit, y de su yerno Arturo Elías Ayub, el empresario mexicano habló de la importancia de mantener la unidad nacional.

Inició su conferencia recordando la unidad que se vio en México durante el terremoto que azotó la Ciudad de México en 1985.

“México se ha unido con una sola voz para apoyar la decisión del presidente. Esta unidad es algo que no se había visto, es sólo comparable con lo ocurrido en el terremoto de 1985”, dijo.

El empresario recomendó estar informados sobre las intenciones del nuevo presidente de Estados Unidos leyendo su libro “Great Again”, donde se habla explícitamente de todos los cambios que el magnate busca hacer.

Recordó que es importante hablar más de “bardas” que de muros. Bardas, que, dice, se pueden crear a través de mejores empleos, inversiones y la activación de la economía.

Al finalizar la conferencia, en sesión de preguntas y respuestas, Slim fue inmediatamente cuestionado sobre si buscaría la presidencia de México a lo que respondió tajante y con sentido del humor que no y que prefiere enfocarse en los negocios.