Autos, moda y rock & roll. La fiesta más top del automovilismo en México.

El Amber Lounge México se realizó en México por vez primera. Sólo Vanity Fair tuvo acceso al backstage de la fiesta más exclusiva de la Fórmula 1.

La máxima categoría del automovilismo está de vuelta a nuestro país luego de más de dos décadas. Su regreso trajo consigo la primera edición del Amber Lounge México, la exclusiva fiesta que celebra la pasión, el lujo y el glamour de la Fórmula 1 y que se realizó exitosamente por vez primera la noche del viernes.

El Campo Marte se convirtió en el centro donde deportistas, celebridades, fashonistas y personajes más como la princesa Scilla Ruffo di Callabria , Sonia Irvine, fundadora del Amber Lounge; el empresario Alejandro Bailleres; Tere Medina, subdirectora de Vanity Fair México y los actores Miguel Rodarte, Julián Gil, Zuria Vega, Altair Jarabo, entre otros,  se dieron cita para disfrutrar una exclusiva gala (presentada por Oscar Madrazo y Marcela Cuevas) que fusionó la adrenalina del deporte del motor con música y moda gracias a un desfile a beneficio de la Fundación Checo Pérez, A.C.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue cuando pilotos como Pierre Gasly, Adrian Sutil, Staffel Vandoorne dejaron de lado sus atuendos deportivos para lucir trajes hechos a la medida con los que recorrieron la pasarela. El toque femenino estuvo a cargo de Carmen Jordá, la española que también domina el volante. En exclusiva, Vanity Fair tuvo acceso al backstage del desfile, donde los captamos mientras se preparaban.

Y como ninguna fiesta está completa sin música, para su primera edición en México, el Amber Lounge incluyó presnetaciones por parte de John Martin y el DJ, Michael Zitron, de Swedish House Mafia.

Revive los mejores momentos de esta celebración aquí.