¡La familia real de Suecia sigue creciendo!

El príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist confirmaron que están a la espera de su primer hijo, el cual nacerá el próximo abril.

No cabe duda de que la familia real de Suecia es la más popular del momento, pues las buenas noticias no han parado de llegar para sus miembros. Apenas la semana pasada se celebró el bautizo del príncipe Nicolás, hijo de Magdalena de Suecia y Chris O’Neill; un mes antes, en septiembre, la princesa heredera a la corona, Victoria, anunció su segundo embarazo con el príncipe Daniel. Por si fuera poco, en junio el menor de los hijos de la reina Silvia y el rey Carlos Gustavo, el príncipe Carlos Felipe, contrajo matrimonio con su novia, Sofía Hellqvist, y ahora son ellos nuevamente quienes ponen el pretexto para celebrar, pues acaban de anunciar que serán papás.

¡Fiesta en Suecia! La boda de Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado publicado por la Casa real de Suecia: “El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía tienen el placer de anunciar que la princesa está a la espera de su primer hijo. Se espera que el nacimiento tome lugar en abril de 2016” se lee en su página web. Por su parte, los futuros papás también expresaron su emoción: “Estamos muy felices y emocionados de anunciar que tendremos a nuestro primer hijo. Estamos esperándolo con ansias”, mencionaron.

Aunque no se dio a conocer más información, el Palacio confirmó que la agenda laboral de los príncipes para el otoño no se verá modificada por la noticia. Y es que en los últimos meses, Sofía se ha convertido en una figura clave en los eventos benéficos que reciben apoyo de la Casa Real. La ex estrella de reality shows ha asumido a la perfección su papel como princesa logrando ganarse el cariño de los suecos, y seguramente su nuevo estatus como "futura mamá" sólo ayudará a reforzar ese afecto.