Sofía Hellqvist, la princesa que le calló la boca a Suecia

Porque sólo ella logró contonearse semidesnuda en televisión nacional y luego convertirse en nuera de los reyes.

Etiquetas:

Desde su boda con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, Sofía Hellqvist, quien ahora ostenta el título de Duquesa de Värmland, parece una persona completamente nueva. Atrás quedó su imagen de femme fatal y al verla nadie podría imaginar que la nueva princesa de Suecia es la misma chica que 10 años atrás se mostraba semidesnuda frente a toda la nación en el reality show Paradise Hotel. Hay esperanza después de todo.

Aunque para descubrir el oscuro pasado de Sofía basta una búsqueda rápida en Google (intenta Sofía Hellqvist + serpiente), poco a poco, la esposa del hijo menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia comienza a ganarse la aceptación de los suecos logrando que la vean como la persona que es ahora: una mujer centrada, elegante, entregada a su trabajo como miembro de la corona y a su esposo. Casi, casi una Kate Middleton.

Con cada nueva aparición en público, Sofía le restriega en la cara al mundo que ella está igual de calificada para ser esposa de Carlos Felipe que cualquier mujer de la nobleza, y este lunes no fue la excepción. La princesa apareció del brazo de su marido durante una visita a la provincia de Dalarna, en Suecia, donde se reunieron con varios refugiados sirios que actualmente habitan la zona.

Cumpliendo a la perfección con su rol, Sofía, quien lució impecable en un atuendo blanco y negro a juego con un abrigo rojo, platicó y jugó con varios niños de la localidad proyectando esa estampa maternal que a los súbditos tanto les gusta en sus princesas y que no conocían en ella.

La próxima vez que la princesa aparezca en toda su gloria, probablemente será el próximo domingo durante el bautizo del príncipe Nicolás, hijo de su cuñada, Magdalena de Suecia, y Chris O'Neill, cuando las miradas nuevamente se posarán incrédulas sobre la mujer de ojos azules que logró callarle la boca a la monarquía, a pesar de su pasado.