¿Se confirma el segundo embarazo de Carlota Casiraghi?

Una publicación española dio a conocer fotografías de Carlota usando el mismo traje de baño que usó en su primer embarazo, presumiendo una muy sospechosa pancita.

Etiquetas:

¿Por qué alguien usaría un traje de baño de embarazada si no lo está? Ésta es la pregunta que circula luego de que se dieran a conocer imágenes del supuesto segundo embarazo de Carlota Casiraghi.

En las fotografías, que son muy similares a las que confirmaron su primer embarazo en 2013, se deja ver a la hija de Carolina de Mónaco junto a ésta, pasando el tiempo con su nuevo novio, Lamberto Sanfelice y su hijo Raphaël, producto de su relación con el comediante francés de origen marroquí, Gad Elmaleh.

De acuerdo con información de la revista Chi, el grupo se tomaba unas vacaciones por la costa de La Toscana.

De confirmarse la noticia, éste sería el primer hijo del director italiano Lamberto Sanfelice, quien se presume, conoció a Carlota por medio de Beatrice Borromeo, esposa de Andrea Casiraghi, hermano de Carlota.

Carlota se convertiría en madre por segunda vez, luego de terminar su relación con Elmaleh, con quien mantuvo una relación de 2013 a 2015.

Más notas:
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh, el último fracaso amoroso de Mónaco