Todo bien con Máxima de Holanda tras la caída

La casa real informó que la reina consorte sufrió una conmoción cerebral por una caída, pero que se encuentra bien de salud.

Etiquetas:

Tal vez se perderá la foto oficial del verano al lado del rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariana, pero Máxima de Holanda se encuentra estable luego de haber sufrido una ligera conmoción cerebral ocasionada por una caída ocurrida el pasado viernes, informó la casa real.

Mediante un escueto comunicado (donde no se explican los motivos de la caída), se dio aviso de que la reina consorte está bien, pero que es probable que no esté del todo recuperada para este viernes, cuando se hará esa típica sesión de fotos de la familia real con motivo de las vacaciones de verano.

La consecuencia de la conmoción resultó sorpresiva, ya que la argentina había estado recientemente en público. Apenas el lunes pasado asistió a la visita oficial del presidente de Grecia, Prokopis Pavlopoulos, a los Países Bajos, donde no parecía haber rasgos de tal golpe.

Este viernes por la mañana, antes de asistir a la sesión de fotos, la reina será examinada por el médico para determinar si es prudente que acuda a la toma del retrato familiar o mejor permanezca en reposo.