Bien portado y de uniforme: El príncipe Harry se une a un desfile militar

El hijo del príncipe Carlos sorprendió a los alumnos de The Duke of York's Royal Military School al participar –y comportarse– en su evento anual.

Etiquetas:

A pesar de ser considerado como el enfant terrible de la monarquía británica, el príncipe Harry ha demostrado a lo largo de los últimos años que es capaz de mantener la compostura y asistir a eventos oficiales como lo exige su agenda laboral y su rango.

El hermano menor del príncipe Guillermo lució nuevamente su uniforme de gala y su pelirroja barba –un privilegio que está reservado para los sargentos pioneros y Harry– el día de hoy para participar en el desfile militar del colegio The Duke of York's Royal Military School, sorprendiendo a sus alumnos, quienes no tenían idea de que contaban entre sus filas con la presencia de un integrante de la casa real.

¡¿El príncipe Harry ya quiere ser papá?!

La primera pista que tuvieron los asistentes al evento de la identidad de su invitado especial fue cuando la banda empezó a tocar el himno nacional. Harry accedió a formar parte del desfile como parte de sus esfuerzos para apoyar a las familias militares, tras una petición de su amigo Simon Daglish, co-fundador de la asociación Walking with the Wounded.

De acuerdo con un reporte de BBC News, el hijo del príncipe Carlos presentó medallas a los alumnos destacados del colegio localizado en Dover, además de hacer un recorrido por las instalaciones y reunirse con integrantes del staff de la institución.

Durante su estancia en el colegio, Harry invitó a los alumnos a considerar una carrera en la milicia a pesar de que dejó el ejército el pasado mes de junio. Cuando Harry Hodson, de 15 años de edad, le comentó que estaba interesado en trabajar en medios de comunicación, Harry respondió: “¿El Ejército no es para ti? Hablemos de ello”. ¿Creen que será lo suficientemente convincente?

¿Por qué Harry, el más rebelde de la monarquía, es también el favorito?