El príncipe modelo, pero de revista gay

El duque de Cambridge es el primer miembro de la familia real británica que aparece en una publicación homosexual.

Etiquetas:

¿Qué tiene que perder un heredero al trono que tiene una familia de portarretratos, una esposa afamada por su belleza y carisma y la vida resuelta, si aparece en la portada de una revista gay? Nada. ¿Qué gana? Apoyo a esta comunidad con un ejemplo de no discriminación. Así ha ocurrido con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Con su imagen en la portada de la revista Attitude, el royal se convierte en el primer miembro de la familia real inglesa que concede una entrevista a una publicación destinada al público homosexual, bisexual y transgénero.

Esta información fue revelada por él mismo en una entrevista informal con el personal de la Embajada estadounidense en Londres, a donde él acudió junto con su esposa Kate Middleton para presentar su pena por las víctimas de la matanza en el club nocturno en Orlando, Florida.



El duque de Cambridge explicó que él aprovechó esa participación para denunciar el acoso que sufren especialmente los jóvenes a causa de su inclinación sexual. Caig Petty, presidente de la asociación LGTB Glifaa, aseguró que el monarca inglés le confirmó durante aquel encuentro su aparición en el número que la revista publicará el próximo 22 de junio.

La revista Attitude es la más famosa en su tipo en el Reino Unido. En ella han aparecido personajes heterosexuales como David Beckham, Brad Pitt o George Clooney.

La actitud del príncipe Guillermo recuerda a lo hecho en enero de 2015 por el rey Felipe VI, que por primera vez en la historia de la monarquía española, un jefe de estado apareció en la portada de Ragap, una revista LGBT. Y con ello dejó ver que la monarquía está cambiando.