¡No podemos dejar de mirar las fotos de la princesa Charlotte!

El Palacio de Kensington publicó dos nuevas –y adorables– imágenes de la hija de los duques de Cambridge.

Si sentías abrumo por el inicio de una nueva semana permítenos hacer de tu día uno mucho más placentero. Para lograrlo, no necesitaremos nada más que enseñarte las nuevas fotografías de la princesa Charlotte de Cambridge, quien con sus cachetes rosas y ojos azules te hará sentir feliz de inmediato.

El día de ayer el Palacio de Kensignton publicó dos imágenes de la hija del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. En una, la princesa aparece sentada sobre un sofá (no puede hacer mucho más, apenas tiene seis meses), y en otra aparece muy sonriente viendo un perro de peluche, otra actividad típica de las niñas de su edad.

A detalle, el emotivo bautizo de la Princesa Charlotte de Cambridge

De acuerdo con información del palacio, las fotografías fueron tomadas por la duquesa de Cambridge a principios de noviembre en su residencia Anmer Hall, en Norfolk, Inglaterra.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton presume sus dotes para la fotografía. El pasado mayo, la esposa del príncipe Guillermo hizo una sesión con Charlotte, en ese entonces con un mes de edad, y su hermano mayor, el príncipe George.