¡Boda a la italiana para Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo!

La pareja celebró su enlace religioso rodeada de familiares y amigos en una discreta ceremonia en Stresa, Italia.

Cuando se trata de hacer una buena fiesta, la casa real de Mónaco se pinta sola. Nos dimos cuenta el fin de semana pasado cuando Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo celebraron su boda civil en el palacio monegasco con 700 invitados. Y este fin de semana lo corroboramos tras el majestuoso enlace religioso de la pareja en Italia.

El viernes, los novios celebraron una fiesta de bienvenida para sus invitados en Isola Madre, una de las islas pertenecientes a la familia Borromeo. Para la ocasión, Beatrice lució un hermoso vestido Alberta Ferretti en blanco, de estilo bohemio, con detalles bordados, el cual complementó con una corona de flores y unas sandalias romanas. Pierre, por su parte, optó por un look casual con pantalón y camisa en blanco. Varias de las invitadas, entre ellas la Princesa Carolina y Carlota Casiraghi, lucieron hermosos vestidos con estampado floral.

Este sábado al fin se llevó a cabo la boda religiosa y, aunque la pareja ha mantenido los detalles en privado, se sabe que la misa se llevó a cabo en la isla de San Giovanni y que, a diferencia de su boda civil, en la que vistió diseños de Valentino, en esta ocasión Beatrice se decantó por dos vestidos de la firma Giorgio Armani Privé. Uno color marfil para la misa y uno blanco de corte griego para la fiesta de celebración.

Rocca d'Angera: el escenario de la boda de Beatrice y Pierre

A la ceremonia asistieron los miembros de la corona de Mónaco, como la madre de Pierre, la Princesa Carolina; sus hermanos, Andrea, Carlota y la Princesa Alexandra. Así como la Princesa Estefanía y sus tres hijos: Louis y Pauline Ducruet y Camila Gottlieb.

Del lado de los Borromeo estuvieron presentes los padres de Beatrice, Don Carlo Ferdinando Borromeo, Conde de Arona; su madre, la Condesa Donna Paola Marzotto; su hermano Carlo y sus hermanas, Donna Lavinia y Matilde, quienes asistieron junto a sus esposos, John Elkan y Antonius zu Fürstenberg, respectivamente.

Tras la ceremonia los recién casados y sus invitados, entre los que se encontraban los príncipes de Noruega, Haakon y su esposa, Mette-Marit; la diseñadora de modas Diane Von Furstenberg, Eugenio Amos, Margherita Missoni, Oscar Engelbert, Giovanna Battaglia, Francesco Carrozzini y Lana Del Rey, entre otros, se transportaron en barco al castillo Borromeo, Rocca D'Angera, para disfrutar de una espectacular recepción.