La reina Isabel II se queda sin uno de sus grandes amores

Murió Holly, uno de sus queridos corgi; fue el perro que aparició con ella en el video para los Juegos Olímpicos.

Etiquetas:

A pesar de tener fama de ser fría, si hay algo con lo que la reina Isabel II suele siempre verse contenta y alegre es con sus perros corgi; de ahí que se pueda asegurar que la partida de Holly, uno con el que tenía 13 años haya sido un momento nada grato. La monarca del Reino Unido tuvo que aceptar la pérdida de esta mascota porque ya tenía complicaciones derivadas de su avanzada edad.


Holly era de los más célebres entre su manada de raza corgi, fue la perrita que la acompañó en ese famoso video que se hizo para la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde Isabel II aparece al lado de James Bond.


Hace unos meses, en el marco de los festejos por su 90 aniversario, la reina tuvo una sesión fotográfica con sus perros, que fueron de las estrellas de sus retratos oficiales.

Relacionado:

Esto ganarías si trabajaras para la reina Isabel

Aunque ella solía tener una gran manada de estos perros, esta se ha visto disminuida. El dolor de perder a sus mascotas ha hecho que la monarca ya no quiera tener más cachorros. Ahora solo tiene a Willow, la única que le sobrevive. Monty Roberts, un entrenador de caballos reales dijo a Vanity Fiar que la reina “ya no quería tener más perros jóvenes. No quiere dejar a ningún perro solo”.

Para recordar lo feliz que es Isabel II con sus perros, te dejamos este video donde se puede ver ese amor que tiene hacia sus mascotas, la cuales se han vuelo un ícono al lado de ella.