‘La princesa Diana hubiera sido una abuela fantástica’

Julia Samuel, una de las amigas más cercanas a la fallecida Lady Di, reveló por qué sería una gran abuela para George y Charlotte.

Ahora que el príncipe Guillermo y Kate Middleton son padres de dos hermosos hijos, hemos visto una faceta del príncipe Carlos que tal vez nunca hubiéramos imaginado: la de un abuelo muy cariñoso con George y Charlotte lo cual nos hace preguntarnos, ¿cómo hubiera sido la princesa Diana de Gales con sus nietos de no haber fallecido?

En una reciente entrevista, Julia Samuel, una amiga muy cercana de Lady Di y madrina del pequeño príncipe George, rindió homenaje a la madre de los príncipes Guillermo y Harry, asegurando que hubiera sido la abuela perfecta para sus dos pequeños nietos.

¡¿El príncipe Harry ya quiere ser papá?!

“Ella hubiera sido una abuela fantástica. Me rompe el corazón siquiera pensarlo, porque habría sido maravillosa”, reconoció Samuel, quien eligió a Diana como la madrina de su hijo Benjamin. “Era la madrina más brillante del mundo, cariñosa y divertida”, agregó.

Apoyando las afirmaciones de Julia Samuel, nos dimos a la tarea de probar (en imágenes) por qué la princesa Diana hubiera sido una abuela fantástica.