Kate Middleton y el príncipe William llevarán a la escuela al príncipe George ellos mismos

“Kate quiere que George —y luego Charlotte— tengan la misma experiencia escolar que ella tuvo de niña”.

El príncipe George, como sabemos, comenzará a asistir a la escuela este otoño, por lo que lo han inscrito a Thomas’s Battersea, colegio cercano a la residencia de la familia, en el Palacio de Kensington.

De acuerdo con una fuente del Daily Mail, Kate y William llevarán ellos mismos al pequeño de tres años por las mañanas. “Es muy importante para ambos que George disfrute de una infancia lo más normal posible, especialmente mientras se adapta a una escuela nueva, y para ellos esto incluye llevarlo hasta las puertas del colegio”, comentó la fuente.

Imagina esperar en la fila de entrada de la escuela, con la mochila de tu hija en la mano, recordándole que hay un pudding en su lonchera, y voltear y ver la cabeza de Kate Middleton en el coche de enfrente. Mientras le da una palmadita de despedida a George antes de que se baje del auto, murmuras: “Espera, cariño, volveremos a lo del pudding en un momento, déjame ver esto”.

Otra fuente afirmó que “Kate quiere que George —y luego Charlotte— tengan la misma experiencia escolar que ella tuvo de niña. Tanto ella como William están de acuerdo en ello y piensan que George va a ser muy, muy feliz [en la escuela]”. Además, “Son unos padres muy involucrados, y aunque saben que esto puede causar un poco de revuelo al principio, esperan que se normalice pronto”.

¿Asistirá Kate al día de traer a los padres para que hablen de su trabajo? ¿Estará presente William en los partidos de T-ball? ¿Serán del tipo de padres que extrañamente están en la cafetería a la hora del almuerzo y parecen ser súper cercanos a los maestros? ¿Y alguna vez George se avergonzará de ellos, al igual que les ocurre a otros niños, o es técnicamente imposible avergonzarse cuando Kate Middleton y el príncipe William son los padres en cuestión?

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.