‘Gringe’, el corte de Kate Middleton que todas quieren

Te contamos lo que necesitas saber sobre el nuevo look de la duquesa de Cambridge.

Etiquetas:

Tras poco más de cuatro meses de descanso, en los que se dedicó por completo al cuidado de su hija, la princesa Charlotte (nacida el pasado mayo), este jueves Kate Middleton retomó su agenda laboral con una visita al centro Anna Freud de Londres, el cual trabaja en el cuidado de la salud mental de niños y jóvenes.

Algo nuevo, viejo, prestado y azul, al estilo de la realeza

Como era de esperarse, la duquesa de Cambridge lució espectacular enfundada en un vestido de la firma Ralph Lauren (ni lo busques, seguramente ya está agotado), zapatos de Stuart Witzman y aretes Annoushka, pero fue su nuevo corte de cabello lo que causó sensación. El estilo setentero, creado por el estilista Richard Ward, enmarca el rostro de Kate en un flequillo y ha sido descrito como un “gringe” (grown out fringe), que podría traducirse como un flequillo crecido.

“Los flequillos son realmente versátiles. Son una gran manera de actualizar tu look sin hacer nada demasiado drástico”
, explicó Richard en el programa británico This Morning. El creador del icónico secado de Kate, conocido como Chelsea blow-dry, también agregó que el nuevo estilo de la duquesa fue una apuesta segura, ya que es un corte “atemporal” que va bien a cualquier edad y “se adapta a cada tipo de cara", así que si estás pensando en correr con tu estilista de confianza con la fotografía de Kate en mano, ten la seguridad de que te verás fabulosa.