Encuentro entre el príncipe Harry y Harry Styles

Dos amigos —o al menos dos británicos famosos que ya se conocían— se encontraron en la alfombra roja en Londres.

Etiquetas:

El príncipe Harry, miembro de la familia real, volvió a ver a su viejo amigo Harry Styles, un príncipe en nuestros corazones, el pasado jueves por la tarde. La locación fue la alfombra roja de Londres, durante la premier de Dunkirk, la película de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial, en donde el público será testigo por primera vez del talento actoral de Styles. ¡Lo que es muy emocionante! Y quizás lo sea aún más el video que muestra la interacción entre los Harrys que fue tuiteado desde la cuenta de un fanático de One Direction que entrenó su vista de águila para capturar a Styles mientras vuela hacia nuevas aventuras y una nueva industria.

En el video se ve a Styles esperando su turno con picardía tratando de mantener una cara seria. Los saludos se ven muy formales, al igual que los gestos y los cumplidos. En un momento, el príncipe Harry voltea hacia la derecha. “Ahí está la puerta”, suponemos que dijo. “Avísame cuando quieras irte de aquí y tomar una cerveza”.

Fue un reencuentro entre iguales. El par se conoció en el Royal Variety Performance de Londres, en 2015, cuando Harry Styles aún era parte de One Direction (aguántense las lágrimas) y el príncipe Harry aún no conocía a Meghan Markle (¡imagínense!). En ese entonces, charlaban sobre el cabello de Harry Styles: el príncipe, quizás un poco celoso dado el aspecto pulcro que él debía llevar, le preguntaba si alguna vez iba a cortárselo.

*Texto originalmente publicado en Vanity Fair U.S.