Esto ganarías si trabajaras para la reina Isabel II

La Casa Real británica está de oferta, busca un ama de llaves por un sueldo de 35 mil pesos al mes.

Etiquetas:

Si piensas que tu sueldo es miserable o que valdría la pena cambiar de giro y hacer algo como limpiar objetos valiosos de algunos de los palacios de la familia real británica (alfombras, floreros históricos y pinturas irreemplazables) por… 35 mil pesos al mes —más las jugosas prestaciones—, entonces deberías ir a Londres a dejar tu oferta laboral con la reina Isabel II, quien busca ama de llaves.

La Casa Real británica acostumbra hacer públicas las vacantes en su sito web, por lo que el alcance de estas ofertas es mayor. Al lado de la ama de llaves, también expresan que están en la búsqueda de un secretario, un jardinero y un supervisor de operaciones.

El puesto de ama de llaves incluye alojamiento en el palacio de Buckingham; otra de sus obligaciones es cuidar de los invitados y dar apoyo en eventos especiales, se especifica.

En julio pasado también hizo unas nada despreciales solicitudes de personal. Por hacer el aseo o lavar exclusivamente platos les pagarían entre 30 y 40 mil pesos, algo que en México parecería una broma, pero no, no lo es si los servicios son para la monarca más longeva de este mundo.

Trabajar para la nobleza británica tiene sus encantos, entre las bondades que ofrece está un jugoso sueldo, hospedaje, 33 días de vacaciones y para algunas vacantes no se necesita experiencia; al menos así lo ha hecho saber la casa real del Reino Unido mediante su sitio web.

En ese entonces, reina Isabel II estaba buscando servicios personales como quien recogiera y lavara sus platos, quien cambiara sus sábanas y tendiera las camas, alguien para la limpieza diaria, un catalogador de arte de la colección real y un curador para sus acuarelas y dibujos que datan del año 1450.

Ser empleado a la casa real tiene sus obligaciones, entre ellas que deberá desplazarse entre las tres residencias habituales de la reina: el palacio de Buckingham, el castillo de Balmoral y el palacio de Windsor, pero también tiene opción de ahorrarse el alquiler, aunque eso no implica que viva en alguno de los palacios.

Una más de las ventajas es un jugoso sueldo por cada una de estas actividades:
- Lavaplatos real: ganaría 16,755.56 libras al año (unos 34 mil pesos al mes).
- Curador interno: 16,087.50 libras al mes (unos 32,600 pesos mensuales).
- Catalogador: 20,000 libras al año (486 mil pesos al año), pero solo por 15 horas a la semana que deben cumplirse en dos días.
- Limpiar y recoger: 17,778 libras por año (36 mil pesos mensuales).

A pesar de trabajar para la reina y poder estar en sus palacios y servirle personalmente, algunos puestos no requieren experiencia, ni límite de edad, sino disposición para aprender, trabajar en equipo y tener buen humor. ¿Te animarías a entrar a trabajar con ellos?