¡Feliz cumpleaños, princesa Charlotte!

La hija de los duques de Cambridge celebra su primer año de vida con una nueva serie de fotografías.

Fue un día como hoy en 2015 cuando los duques de Cambridge anunciaron la llegada de su segundo hijo, una niña de nombre Charlotte con cachetes igual de pellizcables que los de su primogénito, el príncipe George. Ahora, para celebrar el primer cumpleaños de la princesa, su madre, Kate Middleton, compartió a través de la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington algunas fotografías que tomó de la festejada.

Esta no es la primera vez que vemos el talento fotográfico de Kate en acción, pues en varias ocasiones ha sido ella la mente maestra detrás de las fotos que el Palacio publica. Por ejemplo, ¿aquellas imágenes del príncipe George ataviado con un chaleco de soldaditos? Kate las tomó. ¿Las primeras imágenes del principito y su hermana juntos? Kate las tomó. ¿El primer día de clases de George? Sí, nuevamente, Kate las tomó.

La fotografía es uno de los hobbies que la duquesa de Cambridge más disfruta, incluso antes de formar parte de la familia real. Desde su trabajo en la empresa de organización de fiestas de sus padres, Party Pieces, Kate ya se ponía detrás del obturador para capturar los mejores momentos. Actualmente utiliza una Canon EOS 5D Mark II, con la que dispara ya sea en el patio de su casa o en medio de algún safari, como durante su reciente viaje a la India y Bután con el príncipe Guillermo.