Alexander de Suecia y su álbum de bautizo

Tras la fiesta religiosa que celebró la semana pasada la monarquía sueca, la familia real dio a conocer las fotos oficiales.

Un bautizo en las familias de la realeza no se concluye hasta que no hay fotos oficiales para poner en el portarretratos y en el álbum familiar; así, la nueva familia sensación en los royals europeos presentó al pequeño Alexander de Suecia, Duque de Södermanland.

Posando con un larguísimo ropón de encaje color beige, el primer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía tuvo una sesión fotográfica luego del bautizo celebrado el pasado viernes en la capilla del palacio de Drottningholm, Estocolmo. La Casa Real de Suecia compartió cuatro fotografías, el primer retrato fue al lado de sus padres.

Otra de las instantáneas muestra al pequeño con sus tías. Los padrinos del bautizo fueron la princesa Victoria y la hermana de Sofía, Lina Frejt, también Víctor Magnuson, hijo de la princesa Cristina. El resto de los elegidos son dos amigos de los padres de Alexander: Jan Hake-Hansson, padrino de la boda de Carlos Felipe, y Cajsa Larsson, amiga de la infancia de Sofia Hellqvist.

La sesión fue realizada por el fotógrafo Mattias Edwall, quien capturó también una imagen con los abuelos de Alexander (del lado derecho, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia).

Si quieres ver cómo fue la ceremonia del bautizo, te dejamos esta galería.