¿Quién es Candis Cayne, la supuesta nueva novia de Caitlyn Jenner?

Aunque la 'relación' se ha negado, han sido vistas cenando, en bares y hasta en el cine.

¿Será que Caitlyn Jenner inicia su nueva etapa con reality show y una relación? Aún no es algo formal, pero se dice que anda saliendo con la actriz Candis Cayne, pero nada se ha confirmado.

“Es una mujer muy atractiva y bella. Pero salir como pareja en el futuro, no tengo ni idea”, dijo Caitlyn Jenner.

Lo que sí es seguro es que ambas han sido vistas pasando el tiempo juntas. Cenando en The Churchill, en West Hollywood, yendo juntas a bares gays, en el día del orgullo gay en Nueva York y hasta en el cine, donde fueron a ver las hazañas de Tom Cruise en Misión: imposible - Nación secreta.

De acuerdo con algunas publicaciones, existen varios rumores: primero que Candis quiere estar en todo momento con Caitlyn por que busca revivir su carrera y segundo que Caitlyn se está enamorando de ella, pero ambos han sido desmentidos.

Pero seamos honestos, la verdadera pregunta tal vez no sea si ambas están saliendo, sino ¿quién es la mujer que está en la vida de Caitlyn Jenner?

Antes de ser convertirse en Candis, Candis se llamaba Brendan McDaniel y nació el 31 de agosto de 1971 en Maui, Hawaii.

Se graduó en la escuela de dicha ciudad en 1989 y luego viajó a Los Ángeles, donde se entrenó como bailarín. En los años 90, se mudó a Nueva York para hacer una carrera de “drag”, y fue ahí donde se convirtió en Candis Cayne gracias a sus presentaciones en un bar gay.

Su carrera en el cine inició en 1995 en el documental Wigstock: the movie, para luego aparecer en Stonewall y en la comedia To Wong Foo, thanks for everything! Julie Newmar, dando paso así a una prominente carrera actoral.

Y, obviamente, podemos verla hoy en día en el reality show I am Cait.

“Ha sido una increíble experiencia ser parte del show y conocer a Cait y ayudarla con todo lo que está pasando”, declaró la actriz.

Conócela más:



Curiosidades:

- En los 90, Candis era famosa por sus presentaciones en centros de espectáculos neoyorquinos.

- Saltó a la fama en 2007 gracias a su participación en la serie Dirty sexy money, donde interpretaba a Carmelita, una mujer transgénero que tenía un romance con un importante empresario, interpretado por William Baldwin.

 

- Es la primera actriz transgénero en interpretar a una transgénero en la pantalla chica.

- Apareció con RuPaul en el video de la canción “A little bit of love”, en 1997.

- También pudimos verla como Alexis Stone en la temporada seis de Nip/Tuck.

 

- Es autora de la coreografía de “No Scrubs”, tema de TLC.